Transportes Monarca, transportes y logística de productos refrigerados Transportes Monarca, transportes y logística de productos refrigerados

Historia

Transportes Refrigerados Continental Monarca y Logistica, S.A. de C.V. es una empresa nacida en 2003 dentro de la industria farmacéutica, tuvimos como primer cliente a los laboratorios Eli Lilly and Company que operan a nivel mundial. En 2006, atendimos a los Laboratorios Schering Plough, como proveedores de servicios aéreos. En 2011 ganamos la licitación para distribuir, de manera aérea y terrestre (en cadena de refrigeración), a los Laboratorios Merck Sharp & Dohme. Tres años después, adquirimos la licitación para Salud Animal, del mismo cliente. En 2015, iniciamos operaciones con Laboratorios Liomont Novo Nordisk Pharma Frigo Ralca y, en 2017, comenzamos a trabajar con Alquimia Medica SAPI Distribuidora Graco Kuehne + Nagel.

Actualmente, Envíos Aéreos y Terrestres Monarca Logística es una compañía no deja de crecer y evolucionar con el respaldo de nuestros 16 años de experiencia y políticas estrictas apegadas a sistemas de calidad y seguridad para mantener protegidos los intereses del cliente, la infraestructura de nuestra empresa y la eficacia de nuestros traslados.

Objetivo

Queremos establecer una relación de confianza con las empresas que necesitan de nosotros y convertirnos en tu socio estratégico, brindando un excelente servicio que esto nos permita crecer empresarialmente. Cumpliendo los compromisos establecidos con nuestros socios comerciales y el medio ambiente; superando así las expectativas de cada uno de nuestros clientes y así ser líder en los servcios de Logística y transporte para laboratorios nacionales y trasnacionales para la salud humana y salud animal.

Misión

En Transportes Monarca estamos convencidos de que podemos ser el mejor socio logístico en la cadena de suministros. Queremos garantizar un servicio de primer nivel que vaya dando respuesta a las cambiantes necesidades de la industria farmacéutica y que, además, cuente con un proyecto sólido de responsabilidad social.

Visión

Utilizar nuestra infraestructura, flexibilidad y deseo de mejora para ponerlas al servicio de la industria farmacéutica. Añadiendo valor con nuestras innovaciones en logística a través del constante monitoreo de calidad e indicadores clave de rendimiento.